martes, 7 de abril de 2015

Mi primer día.


Comenzaré a escribir el comienzo de mi historia empezando desde cuando cada uno empieza a relacionarse, a conocer amigos y amigas, a empezar a dibujar y a empezar a hacer juegos colectivos en grupo , donde poco a poco empiezas a tener confianza y "elegir" insconcientemente tus amigos,con los que congenias , con los que compartes cosas, los famosos "amigos de la infancia", y así comienza el primer día de guarderia. Aunque es dificil recordar detalladamente como empezó todo, podemos un  poco moldear el pasado y intentar indagar en momentos únicos.
Por ejemplo yo recuerdo, como bien he dicho antes, el comportamiento que solíamos tener en la guardaria: solíamos gritar como locos, correr como animales, nos apasionaba pintar, pero en lo que yo me perdía era en jugar a las cocinitas, me encantaba jugar a las cocinitas! 
La verdad es que el primer sentimiento al escribir sobre tu pasado, sobre tu comienzo de tu propia historia, es nostalgia, puesto que empiezas a recordar que tu única preocupación era no salirte de la línea al dibujar, todo el rato era disfrutar, reir, en resumen, pasarlo bomba!, sin embargo, ahora pienso y es una lástima, si hubieramos sabido lo que en realidad consiste la vida, poder disfrutar más, no malgastar tiempo... etc; pero estoy afortunadísima de haber pasado una infancia como la que yo tuve. Sé que muchas personas no han podido tener una infancia como cada uno merece por diversas causas , entre otras: vivir en un país pobre, carencia de dinero, ausencia de padres, etc.
Dejando a un lado todo esto, también quiero decir que me da rabia no poder recordar muchísimos más momentos que seguro que han sido increíbles. A partir de esa edad, empiezas a obtener amigas\os, profesores magníficos que sin duda se quedan con un poqui
to de nosotros, porque, ¿Quién no recuerda algún profesor allegado? 






Sin duda, es una de las facetas más importantes de mi vida!!