jueves, 25 de septiembre de 2014

ALCANZA TU META!

Reflexionando sobre la primera pregunta que no es nada simple de responder y más si tienes la cabeza con millones de ideas pero ninguna en concreto. Realmente pienso que lo que el mundo espera de mi es que cumpla mis sueños, alcanze mis metas, conseguir mis objetivos y con mucha fuerza de voluntad , con ánimo y con cabeza le haré ver lo que esperaba.
Me da fuerza el pensar que sé lo que quiero y lo que no. Pero lo que me llega a preocupar profundizando es el no tener nada claro, el no saber cuál es mi verdadero talento. No quiero tomar una decisión inmadura al decir: "quiero ser médica" y no estar concienciada y elegirlo por ser una profesión común ; quiero tomar una decisión segura , saber bien lo que digo , y que no sean solo palabras, es decir, luchar y luchar hasta conseguirlo. Esa es la actitud que tengo y creo que la principal para llegar hasta donde yo me proponga. Sólo consiste en creer en ti mismo/a , concienciarte de que puedes , animarte, pensar donde puedes llegar y lo más importante siendo feliz. Creo que para averiguarlo me haría falta conocerme más ami misma, saber que tipos de talentos tengo..aunque reconozco y no por faldar que tengo varios , pero siendo realistas no lo veo algo relacionado con mi futuro.. necesito ampliar mis conocimientos sobre lo que existe en la realidad , y cuando realmente lo descubra , ir a por ello sin pensarlo, sin mirar atrás atravesar los obstáculos que como cualquier cosa productiva conlleva y sentir el mero placer de saber que lo he conseguido.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el énfasis con el que te quieres dedicar a tu meta, y es precisamente lo que me ha llamado la atención, pero estoy en desacuerdo contigo cuando dices que tus talentos no pueden llevarte a conseguir un buen futuro, porque tiene que haber de todo en esta vida, sabes que si te lo propones puedes! :)

    ResponderEliminar