lunes, 29 de septiembre de 2014

CASOS DIFERENTES.

La primera historia nos habla de Gillian Barbara Lynnees una bailarina y coreografa, famosa por haber diseñado las coreografías de varios musicales. Empezó causando miedo a su familia por su hiperactividad y tras días y días de preocupación, averiguaron el día menos esperado, su increíble dote de baile. Se tachó la idea de que no era ninguna enfermedad, y a partir de ahí empezó su carrera de bailarina.

La segunda historia nos habla de Matt Groening es un dibujante, productor de televisión y escritor estadounidense, el cual empezó dedicando su tiempo tanto académico como libre aprovechándolo para dibujar, él sabía que era su pasión. Sin embargo tenía un gran impedimento: sus padres no estaban de acuerdo.


 Y por último la tercera historia nos habla del economista judíoestadounidiense Paul Samuelson, que sabía que la economía estaba hecha para el, poniendo el ejemplo nombrado, de cuando supo perfectamente resolver una ecuación compleja sobre economía, ese justo momento donde se dio cuenta a qué se iva a dedicar.


CONCLUSIÓN: los tres personajes lucharon por su talento y nunca lo dejaron atrás y gracias a ello , se conocen y valoran actualmente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario