martes, 10 de marzo de 2015

Dandismo.

Respecto al artículo, un dandy es un ser sin propósitos ni fines lo que realmente le interesa es superioridad e independencia. 
Estos personajes sólo buscan la atención a una minoría y destacar por así decirlo, llamar la atención.
No forman parte de ninguna clase social, para así exaltar y mostrar su rebeldía e incluso en relación con la rebeldía a veces se oponían al mundo, para así ser el centro de atención.
El Dandy no trabaja, ignorando la moralidad, la pasión, la ambición y otros factores que normalmente mueven a un hombre a la acción. Crea un cierto aire de superioridad e irresponsabilidad.
El dandismo es la razón de ser del hombre al que los dioses han concedido cualidades excepcionales que prueban su distinción del rebaño. ¿Arrogante? Desde luego, pero la arrogancia es el derecho de nacimiento del Dandy.
Bajo mi punto de vista, actualmente es muy difícil dar con un dandy y que nos haga llamar la atención, sin embargo, si existiera o se dara hoy en día, estoy segura de que su intención se cumpliría, ya no por el cual tipo de personaje es, aparte de la situación que estamos viviendo de crisis, desesperaciones o que incluso se abriría el círculo de dandys. 
Creo que lo único que apoyo del dandismo, de los dandys es que son fieles así mísmo. Nosotros tenemos una costumbre muy común que es el engañarnos a nosotros mismos, haciéndonos daño dentro de nuestra consciencia. El mentirse a ti mismo como el ser fiel también creo que es algo personal para cada persona, por la razón de que todas las personas no somos iguales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario