jueves, 19 de marzo de 2015

#IDENTIDADDIGITAL

Desconocía de la identidad de David Álvarez, quien nos proporcionó más información sobre la tecnología y la privacidad de nuestras identidades, pero si estaba al tanto pero no del todo sobre las redes y la poca privacidad que tenemos en Internet.
Él nos comentó con más profundidad en lo que realmente es Internet y nos comentó tanto las consecuencias como las ventajas que posee. Aprovecho esto para comentar lo que más me llamó la atención y que gracias a David Álvarez me abrió más los ojos; Estamos completamente vigilados por las famosas redes que existen como por ejemplo Facebook, Instagram, Twitter, etc, y lo que es asombroso hasta dónde pueden llegar estas redes.
Nos informó de que hay casos de personas que se han arruinado completamente la vida con estas redes, al publicar alguna opinión demasiado íntima, pero también conocimos casos de lo contrario: personas que a través de estas, se han ganado la vida, y de hecho siguen ganándosela, como creadoras de perfiles promocionando algunos productos y sobre todo como aplicarlos.
Nos recomendó que tengamos el máximo miramiento por lo que publicamos, ya que, queramos o no, es lo que dicen de nosotros, es por lo que nos juzgan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario