domingo, 24 de mayo de 2015

Mi paso por Blogger.

Y bueno ahora toca por así decirlo, despedirse. Pero como a mí las despedidas no me gustan, digo un hasta pronto.
Sinceramente, conocía la existencia de blogger, pero nunca había puesto en uso uno. Si he usado otros programas con el mismo fin, pero blogger es tan bueno y útil como cualquier otro. 
Personalmente, el blog para mí en esta asignatura ha sido como una vía respiratoria , en la que tu sueltas (escribes) todo lo que hay en ti, con el buen propósito de exponerlo y que muchos compañeros aprendan sobre ti como tu de ellos, compartan opiniones contigo o estén en desacuerdo. La verdad es que eso mismo me ha ocurrido: la opción que nos daba mi profesor de esta asignatura era de hacer entradas libres y sin duda, era lo que más me ha gustado. Ahí expresaba libremente lo que verdaderamente pensaba, opinaba, sentía, etc, y, a la misma vez sabía y leía todos esos sentimientos de mis compañeros, gracias a blogger he conocido más de cada persona, he recordado que las apariencias engañan y que personas, al tener un blog, han podido ser ellos/as mismos/as y de corazón que me alegro.
Puedo aconsejar que es una asignatura 10, en la cual estás cómoda contigo misma, y a pesar del año tan complicado que todos los alumnos hemos pasado, hemos estado manteniendo la sonrisa, y disfrutando todo lo que hemos podido al respecto.
También ha habido personas que no son propicias al intimar con el blog, no porque ellos no han querido, si no por su personalidad, ese ha sido un problema el cual desconozco, ya que, todo lo que he pensado, etc, lo he expuesto , y tanto en mi vida personal como a la hora de escribir no tengo miedo alguno para expresarme.
Y bien, resumiendo algo que para nosotros, los alumnos de 2ºbachillerato ha sido tan especial, espero que esta optativa siga en marcha y como alumna que he sido, estoy super orgullosa de haber tenido y tener esta oportunidad una vez más, de expresarme. Mil gracias.
VOLVERÉ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario