miércoles, 8 de octubre de 2014

Hablamos a través de METÁFORAS!

Esta imagen nos muestra las herramientas con las que nosotros nos desplazamos, conocemos y descubrimos, sitios nuevos, lugares increíbles... La importancia que se le tiene que dar a esta imagen y sobre todo a nosotros mismos de aprovechar un lujo que algunas personas desgraciadamente no pueden disfrutar el caminar, el levantarte, pero una cosa que nos une a los que no la poseen y a los que si es el seguir adelante.


En esta imagen es fundamental distinguir y hacer una similitud entre las ramas de un árbol y las venas de cualquier persona. Nos refleja que nuestras venas del cuerpo es la clave para nosotros mantenernos en pie, igual que el tronco y las ramas de un árbol, para que siga viviendo.


Aquí dejo la tercera imagen, reflejada en un serio y grande problema de la actualidad, que es el fumar tabaco. Todos sabemos que puede llegar a matarnos, pero realmente no sabemos a cuanta gente ha podido derrotar. - Un cigarro está consumiendo a una cantidad de gente y lo peor es que somos conscientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario