miércoles, 15 de octubre de 2014

IDENTIDAD DIGITAL.

¿Qué enseño sobre mí mismo?
Personalmente, no me agrada el hacerme visible ante todo el mundo, aunque el tener redes sociales como twitter, facebook, instagram... si que muestro a la hora de publicar alguna foto , pero no me identifico nada con la identidad digital que hago ver.

¿Quién me influencia?
A la segunda respuesta pienso que las redes sociales es un medio por donde las personas (incluyéndome) reflejamos nuestras actitudes y lo hacemos notar, ya que estamos conectados casi siempre a las redes. A la inversa, mi círculo social que es el que tengo en las redes y con los que más me comunico son los que me influyen de verdad.

¿Quién se ve influenciado por mi?
Termino esta pequeña introducción contestando a la tercera pregunta relacionando la segunda , y es algo similar a la anterior respuesta ya que como he dicho me veo influenciado por mi círculo familiar o de amigos creo que ellos también se ven influenciados por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario