martes, 11 de noviembre de 2014

EL DOBLE CHECK AZUL.

LOS "MENSAJES LEÍDOS" 
El doble check de los mensajes en whatsapp, muestran la disponibilidad del móvil y si el receptor recibe el mensaje enviado y el color azul, .. Se verá de manera instantánea los dos cheks, cuando se envíe y con la nueva actualización, el color azul, asegurará si el receptor leyó o escuchó la grabación.
Las nuevas actualizaciones en mi padecer son un paso más para controlar, al espionaje, provocando este, una sociedad más controlada y como podemos ver a través de Internet, nombran varias críticas, considerándolo una invasión de privacidad, que provoca cada vez más conflictos a través de ello.
En esto me baso para apoyar lo que pienso:
- Si vemos un check gris significa que el mensaje ya llego al servido de Whatsapp pero aun no ha sido enviado al contacto al que le enviaste el mensaje.
- Si vemos un doble check gris significa que el mensaje ya fue recibido por el contacto pero no lo ha leído.
- Si vemos un doble check azul es que el mensaje ya fue leído por tu contacto.
Para que el mensaje aparezca con el doble check azul la persona del otro lado tendrá que haber abierto la conversación. Así sabrás si tu mensaje ya ha sido leído.
Personalmente, me considero una persona "anti-whatsapp" aunque me contradigo ya que utilizo la aplicación. Es evidente que es una de las aplicaciones que más utilizamos actualmente puesto que facilita muchas cosas pero a la vez trae consecuencias que todos conocemos.
Bajo mi punto de vista, este control que cada vez está siendo más desarrollado, traerá más problemas en las personas. Basándome en las criticas expuestas, alguna gente si le parece bien esta nueva actualización pero porque realmente están cegados con estas aplicaciones. Sin embargo otra gente, están en contra.No quieren más control, porque las personas tenemos muchos derechos y relacionado con esto, tenemos el derecho de ignorar, de tener nuestra vida privada sin que se sepa cuando me conecto, cuando no, etc.
Pero igualmente, me es indiferente cuantas actualizaciones haya, y cuantas formas de controlar pongan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario