Aquellas personas acostumbradas al modelo de vida, no sabían lo que era realmente el sentimiento, el pasear, ir al cine con los amigos/as, y es completamente una pena. Dicha niña sí vivió aquella época en la que salías y veías durante horas el mar, echar unas risas allí con tus amigas tras comprar algo de comida, en resumen divertirse.
Ahora han cambiado mucho las cosas, ven desde otra perspectiva la forma de divertirse, de complicarse , etc. Todo ello ha pasado de "lo normal" a lo "imaginable", ya no hay complicaciones, ahora todo te lo resuelve la tecnología. Por una parte , parte de esa generación y aquella niña desde la suya, si puedes ver aspectos positivos, pero la abundancia de los aspectos negativos era incomparable. Reconocemos, que hay días que queremos que todo nos lo hagan pero, imagina aquella situación dónde no tienes que hacer nada, ya no limpias, ni haces la cama, ni friegas, NADA. Se ha pasado a las máquinas de robots especializadas en hacer las tareas de casa, otro a la hora de cocinar , ahora la vida es aburrida.
Pasaron muchos años, con esa manera de vida, e imaginaros el final.

Empezaron ha haber depresiones,en suma cuestiones psicológicas graves y abundantes. Llegó al extremo de que los gobiernos al ver esa situación la única medida era cortar con aquella tecnología que estaba destrozando y dejando sin vida a la gente, y poco a poco, empezaron a prohibir producir más productos encargados a trabajar, hacer el trabajo fácil. Y esas son la serie de acontecimientos que pasaron descritos por aquella niña que añoraba lo que un día fue diferente.
Claramente, la tecnología era el mayor problema de todo, y empezaron a darse cuenta cuando ya se estaban agotando aquellos productos tecnológicos y la situación social empezó a mejorar. Se reconstruyó la sociedad , donde apreciaban y se centraban más en la naturaleza, en los pequeños detalles que realmente hacía feliz a la gente.Y esas son las series de acontecimientos que pasaron, descritos por aquella niña que añoraba ser feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario