domingo, 22 de febrero de 2015

ANTI-HÉROES

Respecto al artículo, tengo que enmarcar un punto en el que estoy de acuerdo pero por otro lado, el mismo, no me parece correcto. 
Si que estoy totalmente de acuerdo que todas las personas tenemos una parte que si nos gusta tanto lo rebelde, lo incorrecto, el infringir las normas como las personas que lo son; como los llaman en el documento "los hijos de puta", y sí, todos reconocemos que esos aspectos son claramente negativos y no nos aportan nada, pero nos encantan. 



Diferencian con un claro ejemplo con el protagonista de la serie breaking bad, que se convierte en un tipo rebelde a causa de su familia. Destacan como ese comportamiento negativo es para algo positivo , pero que sin escusa alguna, no es lo más correcto. 



Es cierto que las películas, series, cortos, libros... han tenido grandes influencias en nuestra sociedad actual. Se han dado casos de gente que han intentado imitar acciones propias de estas, y ya no hablo de imitar ya hablo de hacerlo exactamente igual, cuyo final podéis imaginároslo.  
Pienso que estas cosas dependen mucho de las situaciones de las personas. Para explicarme mejor me pongo ami como ejemplo. Yo soy fanática de las películas de acción , entre otras, y si que se puede ver en la mayoría por no incluir alguna excepción, que se muestra rebeldía, violencia, malos tratos hacia mujeres, burlas, etc, y se distinguir entre película y realidad, de no transportar las actitudes de estas, hacia mi realidad.  Soy consciente de que me llevaría a un trágico acontecimiento pero también soy consciente, que con esa actitud no podría llegar demasiado lejos, o si, hablando de cárcel. 
Pero también tengo que reconocer que hay personas que no tienen esa personalidad, para darse cuenta en la realidad en la que viven, sin duda, es una verdadera lástima. Pero sé, que estas películas no acabaran, y estas personas tampoco desaparecerán, pero con la ayuda de cada uno de nosotros, con ese granito de arena, podremos disminuirlo, y concienciar a la gente donde realidad viven, que dejen a un lado lo ficticio y se centre en lo real.    







No hay comentarios:

Publicar un comentario