miércoles, 4 de febrero de 2015

AMISTADES EN LAS REDES SOCIALES

La verdad, la situación de ahora lo único que me provoca es miedo y tristeza.
Para mí, es vergonzoso que alguien te conozca sólo por la forma con la que escribes en las redes sociales y supongan tu personalidad por los mensajes que publiques.
La gente ya no está pendiente de cómo realmente te encuentres, si no, se preocupan por alguna frase confusa que pongas al público.

Sinceramente, añoro las llamadas de teléfono de amigas preguntándo como estoy, las conversaciones largas y largas en cualquier casa con alguna amiga, pasar las horas muertas ante la puesta de sol en la playa, añoro esos detalles que hacen y marcan a grandes personas. Ahora todo ha cambiado, ahora, las amigas sólo se preocupan por whatsupp , las peleas infinitas por redes, ahora, son amigas porque no los decimos por chat.

Es preocupante hasta donde estamos llegando con las redes sociales, pero lo más preocupante es cada vez empiezan con ellas más jovenes, tan jóvenes que me pregunto, ¿ Su infacia está relacionada con un móvil?
personalmente, me acuerdo de más chica, que me desvivía por salir a la calle, correr, jugar con mis amigas.. sin embargo, ahora las niñas están deseando salir del colegio para coger el móvil, incluso sus padres permiten que lo tengan en clase.¡ESTO ES UNA LOCURA!
Por favor, padres, madres, daros cuenta de lo que estáis haciendo con vuestros hijos, no permitáis que las redes sociales y la tecnológia le roben su vida, su infancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario