lunes, 19 de enero de 2015

Diferentes personalidades.

Está claro, que el tipo de personalidad de la persona cambia según su origen. Como hemos podido ver, en algunos países son más "fríos" y en otros, son más cariñosos. Hay otros países contradictorios como Hungría, ya que la tasa en una encuesta realizada por todo el mundo, ha sido alta, cuando allí se dan grandes números de suicidios. Hemos podido apreciar, como sienten individuos de una sociedad independientemente del desarrollo económico dado. Pero, especificando en España, podemos mirar la gran comparación con todos los países respecto a la tolerancia.
Es cierto, que es
os tópicos hacen enmarcar al país según en lo que se destaque y si es bueno, evidentemente , será algo positivo y si es malo, al contrario. Pienso que los llamados tópicos, contienen cierta información verdadera, ya que, existen profesionales, que se especializan en estos trabajos y se basan, conociendo personas de cierto lugar, a base de encuestas, observación, comparación, etc. También esas estadísticas que marcan algo, se puedan equivocar y dar a entender algo del país que no sea cierto, dando una mala imagen, por un error del proyecto, siendo dañinos para el futuro o para el presente del mismo país.
Puedo decir que estoy de acuerdo, con varios aspectos: el amor o sentirse amada, en diferentes lugares no es el mismo. No digo que todo el mundo sea igual, lo que digo es que los individuos de un país concreto , por ejemplo, Alemania, son muy parecidos a la hora de tratar a extranjeros o a su propia familia, tendrán sus excepciones, como en todos lados, pero comparándolos con el trato de nosotros, los Españoles, es impensable.
Existen millones de opiniones al respecto, y obviamente no puedo estar de acuerdo con el hombre que comenta esos comentarios sobre los Españoles a un compañero que le pregunta por ello. El compañero se basa en lo vivido en España, para comentar ciertos aspectos de nosotros de los cuales en algunos estoy de acuerdo como por ejemplo; somos de comer mucha carne, el descanso en un puesto de trabajo le damos la importancia que creemos que hay que darle, costumbres de hablar rápido...etc. Y por ejemplo otros en los que no estoy de acuerdo son: ir al grano: sí, si nos gusta, por lo menos ami, que vayas directa a decirme algo y sobre todo muy claro, pero creo que no tiene nada que ver, al  ir a cualquier tienda, somos amables. y otro, el ser directo, sí , una mayoría si tenemos esa ventaja pero no deja de existir la otra mayoría que no lo es.
En conclusión, INSISTO! Cada cuál es como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario